Impresora de sublimación de tinta

La impresora SureColor SC-F500 se ha diseñado para ayudar a las empresas a ampliar su oferta de productos y es la primera impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas (61 cm) de Epson.

Ya sea produciendo carcasas de teléfono personalizadas, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F500 reduce tiempo en el proceso de producción, con gran fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Supone una gran oportunidad para pequeñas empresas, ya que no requiere conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento. Asimismo, las empresas ganan en agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, gracias a un diseño orientado a la facilidad de uso, la productividad y la eficiencia.

Flexibilidad de las aplicaciones

La SC-F500 se ha diseñado para aumentar las oportunidades de negocio, con una impresión de alta calidad en una amplia variedad de artículos promocionales.

Mayor productividad

La solución de tinta rellenable de Epson (botellas de tinta de 140 ml) permite que el rellenado sea un proceso sencillo que incluso se puede realizar mientras se imprime. Esto permite a las empresas seguir trabajando sin interrupción, lo que reduce el tiempo de inactividad.

Fácil de usar

Las tecnologías de Epson son muy intuitivas y fáciles de usar. La impresora cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, conectividad Wi-Fi y la opción de cambio de papel automático, de modo que no necesita a un profesional para su uso y mantenimiento.

La solución de impresión integral completa de Epson

Los productos de Epson se han diseñado para que funcionen en perfecta armonía. Ofrecemos la solución completa que incluye: tintas, papeles y software de Epson... y, por supuesto, la impresora SC-F500.

Características principales

  • Solución de tinta rellenable: Las botellas de tinta de 140 ml se pueden usar incluso mientras se imprime
  • Diseñada para evitar la entrada de polvo: Evita las impresiones incompletas por obstrucciones de los inyectores o lentos ciclos de limpieza
  • Cambio automático de un papel a otro: Cambio sencillo entre hojas sueltas y rollos
  • Conectividad Wi-Fi: Para una mayor facilidad de uso; esta es la primera impresora de la gama de sublimación de tinta de Epson
  • Herramienta Accounting: Software fácil de usar para calcular con precisión los costes de impresión

 

Video